Desde 1972

 

GRUPO ELECTRONAVIA fue fundada en el año 2001 en la actividad de prestación de servicios de electricidad y mantenimiento para todo tipo de dependencias.

Ya en sus inicios se trabajaba con una clara filosofía de superación y esfuerzo diario para la mejora continua, y con el objetivo claro de no ser un simple proveedor, sino un eficaz colaborador.

 

Picture

LIDERES EN EL SECTOR.

Fruto de la fidelidad a estos criterios iniciales, en estos momentos disfrutamos de una posición líder en el sector y seguimos manifestando nuestro deseo de ofrecer cada día un servicio mejor.

PRECIOS DE MERCADO.

Nuestra línea de precios es de mercado y, por tanto, estamos orgullosos de poder garantizar una excelente relación calidad/precio en cualquiera de los servicios de nuestra actividad.

Grupo ELECTRONAVIA es un grupo de empresas que centra su actividad en la electricidad, telecomunicaciones, limpieza, mantenimiento integral y servicios auxiliares.

A través del área de mantenimiento integral, Grupo Electronavia les dará respuesta a cualquier necesidad dentro de esta relación de especialidades.

ElectroNavia Instalaciones y Mantenimiento, S.L. - C / Xuncal, 10C Bajo (San Pelayo de Navia) - Vigo
Tel. 654 431 938 - Fax 986 242 502
Diseñado por Sinavia