Un servicio de calidad

Nuestra estrategia competitiva se basa en la prestación de un servicio de elevada calidad, altamente profesionalizado, y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cualquiera de las posibles necesidades de nuestros clientes.

ESPECIALIDADES DE MANTENIMIENTO INTEGRAL.

  • Climatización
  • Electricidad
  • Lampistería
  • Pintura
  • Carpintería
  • Trabajos de albañilería
  • Cristalería
  • Fontanería
  • Carpintería de Aluminio

Esta faceta de nuestra actividad aporta un elevado valor añadido para nuestros clientes puesto que derivando estos temas a nosotros consiguen:

Ventajas

Ahorro de esfuerzos. Despreocupación y ahorro de horas dedicadas al tema de la gestión del mantenimiento.

Agilidad de respuesta. Agilización de respuesta para el pequeño mantenimiento, en que normalmente es difícil conseguir buenas respuestas de los industriales para las pequeñas reparaciones o averías.

Unificación de proveedores.

Reducción de gastos.

¿Por qué escogernos?

Despreocúpese.

Permitimos que nuestros clientes concentren todas sus fuerzas en el objetivo principal de su actividad y que, por lo tanto, puedan conseguir un nivel de despreocupación que derive en ventajas operativas y económicas para sus negocios.

Un amplio abanico de servicios.

Las posibilidades que ofrecen para nuestros clientes el amplio abanico de servicios ofrecidos tanto en el área de limpieza como en el de mantenimiento, así como en los servicios auxiliares, dotan a Grupo Electronavia de un elevado valor añadido.

Servicio durante la 24 horas.

Teléfono 24 horas para nuestros clientes.

Elevada capacidad de reacción.

Elevada capacidad de reacción ante cualquier tipo de necesidad urgente de nuestros clientes, a través de las brigadas para atender urgencias y servicios puntuales.

Elevada profesionalidad.

Disponemos de una estructura de supervisores y mandos intermedios altamente formada, cualificada, y experimentada dentro del sector.

Estricto control de calidad y supervisión.

Disponemos de un riguroso y sólido sistema de control de calidad del servicio, detección y solución de incidencias. Este sistema está estrictamente documentado y considerado por los auditores externos como modélico dentro de nuestro sector.

Planes de trabajo personalizados y especializados.

Planes de trabajo personalizados por cada tipo de cliente, y con un estudio muy serio de tipo de actividad y particularidades de cada dependencia.

ElectroNavia Instalaciones y Mantenimiento, S.L. - C / Xuncal, 10C Bajo (San Pelayo de Navia) - Vigo
Tel. 654 431 938 - Fax 986 242 502
Diseñado por Sinavia